La industria del cine está en shock y de luto después de que la directora de fotografía Halyna Hutchins muriera en un set de rodaje cuando Alec Baldwin disparó un arma de fuego de utilería.

¿Pero quién era esta mujer? Tenía 42 años, era la directora de fotografía de la última película de Baldwin, "Rust", un western que se estaba rodando en Nuevo México y que protagonizan Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles.

Te puede interesar

Según declaraciones de las fuerzas del orden ofrecidas a CNN, Halyna Hutchins recibió un disparo sobre la 1:50 pm de ayer, y fue trasladada por aire al hospital, pero murió a causa de sus heridas.

Nacida en Ucrania, Halyna Hutchins vivió en Los Ángeles y se graduó en el American Film Institute en 2015. Se le atribuye la participación en la producción de 49 títulos de cine, televisión y video durante su carrera, según IMDB.

Trabajó en películas como "Archenemy", protagonizada por Joe Manganiello, que se estrenó el año pasado, y fue nombrada estrella emergente por la revista American Cinematographer en 2019.

Embed

De acuerdo con su página web, Halyna Hutchins se crió en una base militar soviética en el Círculo Polar Ártico e inicialmente estudió periodismo, graduándose en la Universidad Nacional de Kiev con un título en periodismo internacional, antes de pasar a trabajar en producciones documentales en toda Europa y cambiarse al cine.

En su cuenta de Instagram, la directora de fotografía se describe como una "soñadora inquieta. Adicta a la adrenalina. Cinematógrafa" y publicó fotos del plató de "Rust".

En la última publicación de Halyna Hutchins, un día antes de la desgracia se ve un video de ella montando a caballo en Nuevo México.

Embed

El director Joel Souza, de 48 años, también resultó herido en el incidente y fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St.

Alec Baldwin fue fotografiado con aspecto angustiado en el parqueadero frente a la oficina del sheriff del condado de Santa Fe el jueves, tras ser interrogado.

Las investigaciones siguen en curso, y muchas personas se preguntan cómo puede ocurrir una tragedia así en un plató de cine, 28 años después de que el hijo de Bruce Lee, Brandon Lee, muriera accidentalmente en el plató por un arma de fuego. mirar".

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.04%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59356 votos

Las Más Leídas