MIAMI.- El productor musical Raphy Pina abordó las especulaciones sobre su presunta libertad, información que corrió durante el fin de semana, luego de que el programa puertorriqueño Lo sé todo publicara que el prometido de Nati Natasha había salido del centro penitenciario de Carolina del Norte en el que se encontraba.
Sin embargo, Pina hizo uso de sus redes sociales para aclarar la situación y agradecer a quienes habían enviado mensajes de apoyo ante la posible circunstancia.
"Cuando esté afuera lo sabrán por mi mismo", escribió en las historias de Instagram, la cual muestra una imagen con su identificación como interno en la prisión de mínima seguridad, RR Miami.
Raphy Pina
Raphy Pina comparte sus datos de interno de la prisión de mínima seguridad, RR Miami.
Captura de pantalla/Instagram/@raphypina
Posteriormente, el productor confirmó que sí se encuentra en un proceso llamado "las medias casas", el cual es un paso previo antes de obtener su libertad plena.
"Gracias a todos los que se han alegrado y los que han promovido la noticia de manera positiva. Estoy en un proceso menos 'rigoroso' llamado las medias casas. Así que ya mismo terminamos, este es el último paso a la libertad", explicó.
RaphyPina
Raphy Pina agradece a sus seguidores el apoyo recibido tras confirmarse su traslado de la prisión de Carolina del Norte a Miami.
Captura de pantalla/Instagram/@raphypina
Excarcelación de Raphy Pina
El fin de semana, el programa puertorriqueño Lo sé todo aseguró que el prometido de Natti Natasha, quien cumple una condena de 48 meses de prisión por posesión ilegal de armas, había sido trasladado a Miami el 8 de mayo.
"Se adelantó la fecha de su salida de la cárcel. Lo que me cuentan es que a Raphy ya le habían dado un permiso de libertad más o menos desde la semana pasada, donde le daban permiso de salir y regresar a dormir en el campamento por la noche", dijo el presentador Fernan Vélez en Lo sé todo.
El programa presentó supuestos documentos en el que constaba que el productor había sido liberado el 8 de mayo del Complejo Correccional Federal, Butner de Carolina del Norte. Además, explicaron que en Miami estaría en un centro de reinserción social.