miércoles 15  de  mayo 2024
FAMOSOS

Crecen rumores de romance entre Anitta y Peso Pluma

Algunos medios aseguran que Anitta y el mexicano pasaron una estancia muy placentera en Miami, donde festejaron desde un bote juntos con otras personas

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Anitta y Peso Pluma no solo han sido noticia por el tema Bellakeo, que interpretaron juntos en Coachella hace unos días. Ahora, los sendos artistas han despertado rumores de un posible romance.

Algunos medios aseguran que la brasileña y el mexicano pasaron una estancia muy placentera en Miami, donde festejaron desde un bote juntos con otras personas.

"El cantante mexicano realizó un Live desde el bote donde estaba festejando junto con otras personas; sin embargo, esta grabación tan solo duró unos pocos segundos, donde se ve al artista bastante contento mientras disfrutaba su viaje y, además, portaba una gorra que luego, veríamos en una publicación diferente con otro artista", reseñó Milenio, al mostrar el video desde una cuenta de TikTok.

"Luego de que este En vivo terminara, la cantante brasileña, Anitta, quien ya ha estado involucrada en otras polémicas acompañada del famoso Peso Pluma, publicó una fotografía donde se le ve portando la misma gorra que el cantante traía puesta en el Live y con una vestimenta bastante tropical, donde pareciera ser que estaba en el mar", agregó el periódico mexicano.

Anitta y Peso Pluma en Miami

Por otra parte, Hoy día aseguró este mañana que la presunta fiesta ocurrió este fin de semana en Miami.

"Los delata la cachucha (gorra)... este fin de semana fueron vistos estos cantantes de vacaciones aquí, en las playas de Miami; dicen que estaban juntos. Todo por ese pequeñito detallito de esa cachucha amarilla, que dicen (los seguidores): ¿si se prestaron la gorra, qué no se habrán prestado?", comentaron los presentadores del matutino de Telemundo.

"Estas imágenes han dado mucho de qué hablar porque al parecer serían la prueba de que Anitta y Peso Pluma son más que amigos. Los cantantes habrían pasado una estancia muy placentera en Miami", agregó la cadena en su página web.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anitta (@anitta)

Hasta ahora, ni Anitta ni Peso Pluma se han pronunciado al respecto.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar