LOS ANGELES.- La película "Fast & Furious 9", una oda a los automóviles, empezó con buen pie al encabezar la taquilla de los cines Estados Unidos y Canadá este fin de semana, mientras que el filme de terror "Un lugar en silencio 2" continúa su buena racha.

La más reciente entrega de la saga "Rápidos y Furiosos", centrada en espectaculares persecuciones de coches, vuelve a reunir a los actores Vin Diesel, que interpreta a un fanático de la velocidad y entusiasta de los coches deportivos, y Michelle Rodríguez, su esposa en la pantalla.

Te puede interesar

En su primer fin de semana de proyección, la película de acción ha conseguido 70 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá desde el viernes hasta el domingo, según las cifras preliminares de la empresa especializada Exhibitor Relations.

Se trata del mayor estreno en cines desde el inicio de la pandemia en Estados Unidos, según los medios especializados Deadline y Variety.

"Rápidos y Furiosos 9" destronó así a la película de terror "Un lugar en silencio 2", dirigida por John Krasinski, que continuó su impulso con 6,2 millones de dólares de recaudación, lo que le permitió superar los 136 millones de dólares en cinco semanas en los cines.

Otra secuela, la comedia "Duro de cuidar 2", a pesar de las pésimas críticas, ocupa el tercer lugar con 4,9 millones de dólares y 26 millones en dos semanas.

La película infantil "Peter Rabbit: Conejo En Fuga" y sus pequeños roedores le siguen de cerca, quedando en cuarto lugar con algo menos de 4,9 millones de dólares y 29 millones en tres semanas en los cines.

"Cruella", protagonizada por Emma Stone en el papel principal, recaudó 3,7 millones de dólares y 71 millones en cinco semanas, lo que la sitúa en el quinto lugar.

También se encuentran entre las diez mejores cifras:

6 - "El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo": 2,9 millones de dólares y 59 millones de dólares en cuatro semanas de proyección

7 - "En el barrio": 2,2 millones y 24 millones en 3 semanas

8 - "Spirit: El Indomable": 1 millón y 16 millones en cuatro semanas

9 - "12 Mighty Orphans": 591.000 dólares y 2,3 millones en tres semanas

10 - "Nadie": 560.000 dólares y 27 millones en 14 semanas

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54298 votos

Las Más Leídas