La cubana regresa al show que conducen Karla Martínez, Alan Tacher y Raúl González y compañía, esta vez como animadora invitada.

Te puede interesar

"Porque ustedes lo pidieron mañana regresa Rashel Díaz a Despierta América y nos acompaña toda la semana", anunció ayer Luz María Doria, vicepresidenta y productora ejecutiva del show de la cadena hispana, a través de las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de rasheldiaz (@rasheldiaz)

Rashel Díaz se mostró muy emocionada por este regreso a la pantalla después de su salida de "Un nuevo día", de Telemundo, ocurrida hace un año.

"A partir de este lunes estaré en Despierta América. Yo encantada de volver después de un año lejos de las cámaras a hacer algo que me apasiona: conectar con ustedes, compartir con un equipo maravilloso y servir con amor a cada uno de ustedes que nos ven", escribió la presentadora.

Durante toda la semana, Rashel Díaz estará al frente del espacio matutino de Univision.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61600 votos

Las Más Leídas