Rashel Díaz no solo luce una hermosa sonrisa. A sus 47 años de edad, la presentadora de origen cubano se muestra con un hermoso rostro y no solo en sus facciones sino en el estado en el que presenta su piel, luminosa y tersa, una prueba de que ha podido dedicarse a su cuidado de forma más intensa desde que dejó a un lado su trabajo en televisión.

Algo que influye en el aspecto físico actual de Rashel Díaz, sin duda, es su actitud positiva. También enfocarse en hacer una rutina de ejercicios cada mañana, como un complemento a su faceta de empresaria, algo que ha desarrollado con mucha pasión, ha influido en la forma como se ve.

Embed

Pero, además del ejercicio físico y la aplicación de productos para mantener su piel, la empresaria cubana también tiene otras rutinas y tips para cuidarse, los cuales decidió compartir con sus seguidores en redes sociales. Por ejemplo, la empresaria ha asegurado que le gusta consentirse de vez en cuando con un facial y siempre recomienda a sus seguidores hacer énfasis en mantener sus rutinas de belleza y cuidado de la piel, hasta convertirlos en un hábito.

Lo primero que sugiere Rashel Díaz es diferenciar el tipo de piel: bien sea mixta, seca o grasosa; así como también detectar cuáles son los productos adecuados para la edad de las personas. "Así vas a encontrar los productos acorde para cada rutina día y noche", contó en Instagram.

Otro consejo importante en el que hizo énfasis fue en el uso de protector solar, ya que se trataría del mejor producto anti envejecimiento quedemos utilizar, incluso cuando estamos en casa. "Aunque la exposición al sol sea poca es necesario considerar el protector solar un aliado", explicó.

Mantener estas rutinas de ejercicios y uso adecuado de productos como un hábito diario ayudaría a mejorar el aspecto físico, pero debe también acompañarse, según afirma Rashel Díaz, con una actitud positiva y de agradecimiento por todo lo que se tiene.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61389 votos

Las Más Leídas