martes 26  de  marzo 2024
MÚSICA

Rauw Alejandro y Nicky Jam unen sus voces en nuevo sencillo "Que le dé"

El tema fue producido por NaisGai y cuenta con un vídeo musical grabado en Miami, bajo la dirección del mexicano Fernando Lugo, quien ya ha trabajado con JBalvin, Farruko y Bad Bunny

SAN JUAN.- Los exponentes del género urbano el puertorriqueño Rauw Alejandro y Nicky Jam, han unido sus voces en el nuevo sencillo "Que le dé".

Se trata, informó en un comunicado la empresa de relaciones públicas NV Marketing, de una "fusión perfecta" entre regueton y R&B.

El tema "Que le dé" fue producido por NaisGai y cuenta con un vídeo musical grabado en Miami, bajo la dirección del mexicano Fernando Lugo, quien ya ha trabajado con JBalvin, Farruko y Bad Bunny.

Embed

"Me siento muy honrado en poder compartir con mi compatriota Nicky Jam en este tema. Es el momento perfecto para fusionar el regueton y el género urbano con el R&B, el público está reaccionando positivamente, y yo me estoy disfrutando cada parte del proceso", afirmó en el comunicado Rauw Alejandro.

Este año Rauw se consolida con cuatro nominaciones en la primera edición de Premios Tú Música Urbana 2019, que se celebrará en marzo en Puerto Rico.

Aspira a artista revelación urbano nacional; canción nacional del año por "Toda Remix" Junto a Alex Rose, Cazzu, Lyanno, Lenny Tavárez; canción nacional del año por "Tarde" junto a Rafa Pabón y remix del año por "Toda Remix", junto a Alex Rose, Cazzu, Lyanno, Lenny Tavárez.

Los premios Tu Música Urbana 2019 se celebrarán el día 21 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar