LOS ANGELES.- Después de más de una década “Keeping Up With the Kardashians” terminará el próximo año.
LOS ANGELES.- Después de más de una década “Keeping Up With the Kardashians” terminará el próximo año.
“Con tristeza decimos adiós” al reality show, dijeron Kim Kardashian y otros miembros de la familia Kardashian-Jenner el martes en un comunicado.
“Como familia hemos decidido terminar esta viaje tan especial”, dijeron en redes sociales, sin dar mayor explicación por la decisión.
El canal donde se transmite el programa, E!, dijo que ha sido una despedida que se ha ido aplazando. La nueva temporada comienza el 17 de septiembre y la temporada final llegará en 2021.
La serie debutó en octubre de 2007, tuvo 12 spin-offs, como “Kourtney and Khloe Take Miami” y “Revenge Body with Khloe Kardashian”.
La serie es producida por una empresa conjunta entre Bunim-Murray Productions y Ryan Seacrest Productions.
El programa documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner, formada por Kris Jenner y sus hijas e hijo Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.
En las primeras temporadas, la serie giró alrededor de Kim, la hermana famosa de la familia, que comenzó a ser conocida por ser del círculo de amigas de Paris Hilton y llevar un estilo de vida muy similar (fiestas con famosos, excesos de todo tipo, lujos, acosada por la prensa, escándalos, etc).
Sin embargo, su paso a la fama llegó con el escándalo que se generó con la venta, por parte de Vivid Video, de su video pornográfico, Kim Kardashian, Superstar, que filmó su novio de entonces, el rapero Ray J, de ellos dos manteniendo relaciones sexuales.
Cuando Vivid Video anunció que el video saldría a la venta, Kim los demandó consiguiendo un arreglo de 5 millones de dólares a su favor, con lo que ambas partes "quedaron muy satisfechas".
El día 8 de Septiembre de 2020, Kim, Kris y Khloe publicaron en sus cuentas de Instagram que como familia decidieron ponerle fin a KUWTK, agradeciendo a sus fans, a E!, a Ryan Seacrest y Bunim/Murray por creer en ellos en la realización del show.
El comunicado fue firmado por Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall, Kylie y Scott Disick
FUENTE: AP
