Embed

Una de las mejores maneras de pasar el tiempo durante la cuarentena es cocinando, por eso el chef James muestra cómo para preparar una deliciosa sopa de calabaza al curry.

Te puede interesar

En estos días de confinamiento, el chef James presenta a los televidentes, desde su propia cocina, una receta diaria todas las mañanas por Un Nuevo Día, programa matutino de Telemundo, conducido por Rashel Díaz, Adamari López, Héctor Sandarti y Stephanie "Chiquibaby" Himonidis.

Sopa de calabaza al curry

Ingredientes

- 1 ½ lb. de calabaza

- 1 ½ cebolla blanca

- 1 chile rojo o chipotle

- 2 cucharadas de pasta de curry o curry en polvo

- 2 tazas de leche de coco

- Aceite de oliva

- Sal y pimienta negra al gusto

Pasos de preparación

1. Precalentar el horno a 375 grados (Fahrenheit).

2. Coloque la calabaza y cebolla en una bandeja y agregue aceite de oliva, sal y polvo de curry por encima para sazonar. Colocar los ingredientes en el horno y hornee por 45 minutos.

3. En una olla honda, mezcle la leche de coco, polvo de curry, y un chile rojo (o chipotle).

4. Retire los ingredientes del horno y retire las semillas de la calabaza con una cuchara. Transfiere la cebolla y la pulpa de la calabaza a la olla honda con la leche de coco. Deje hervir por 10 minutos.

5. Licúe el contenido hasta que esté completamente de consistencia cremosa.

6. Sirve en un bol y termine con pimienta negra por encima al gusto. (Opcional - también pueden añadirle apio picado, cebollines, o cualquier otro condimento preferido).

7. ¡Buen provecho!

Para conocer otras recetas del chef James, puede visitar el perfil en Instagram del programa @UnNuevoDia y de @ChefJames o sintonizar el programa Un Nuevo Día, de lunes a viernes, a partir de las 7 a.m., por Telemundo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.02%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.57%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.87%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.53%
2698 votos

Las Más Leídas