MADRID.- Desde que en diciembre se anunciara el regreso del guitarrista John Frusciante, los fans de Red Hot Chili Peppers andan especialmente expectantes de cara al próximo paso de la banda.

Por ahora, las noticias confirmadas se centran en la gira que el grupo empezará en mayo con su recuperada alineación, considerada clásica por la gran mayoría, después de 10 años de la segunda marcha de Frusciante.

Te puede interesar

Pero el baterista Chad Smith dio luz al momento actual de Red Hot Chili Peppers al hablar con Rolling Stone en la inauguración de una exposición de la que él mismo es protagonista y que tiene por nombre "The Art of Chad Smith".

"Recibí órdenes estrictas de no hablar sobre la banda en esta entrevista pero, sí, John está de vuelta y todo el mundo lo sabe. Estamos emocionados. Los festivales son los únicos espectáculos reservados. Por ahora, nos concentraremos principalmente en nuevas canciones y en escribir un nuevo disco. Todos estamos muy emocionados por hacer nueva música", declaró el batería.

El próximo álbum del grupo lleva ya tiempo en proceso, tal y como en septiembre de 2018 confirmó el vocalista Anthony Kiedis. Aunque, la vuelta de Frusciante bien podría ser el espaldarazo definitivo para llegar a buen puerto cuatro años después de su hasta ahora última entrega, 'I'm with you' (2016).

La exposición de Chad Smith, inaugurada en Austin, se basa en fotografías tomadas por SceneFour del batería tocando con baquetas luminosas. Posteriormente se manipulan las imágenes con todo tipo de técnicas para obtener resultados originales.

FUENTE: Europa Press
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.77%
64211 votos

Las Más Leídas