MADRID.- Robert Smith ha confirmado que The Cure han terminado de grabar su nuevo álbum, que será el primero en una larga década de silencio discográfico.

Concretamente, el último disco de la banda británica fue 4:13 Dream, editado en 2008, por lo que los fans esperan con lógica impaciencia el decimocuarto trabajo de estudio del grupo.

Te puede interesar

"Lo hemos disfrutado y ya hemos grabado un nuevo álbum por primera vez en diez años", ha dicho Robert Smith en el programa de radio sudafricano The John Maytham Show de Cape Town.

El músico ha añadido que sigue haciendo músico "por los motivos correctos", al tiempo que ha adelantado que aunque puedan cubrir diferentes estilos, siguen sonando a ellos porque son ellos.

The Cure, que ingresarán en el Rock and Roll Hall of Fame el próximo 29 de marzo, visitarán España para actuar como cabeza de cartel dentro del Mad Cool Festival.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas