El ciclo de cine al aire libre SoundScape regresa a South Beach, en Miami Beach, tras meses de espera por la pandemia de coronavirus, aunque con estrictas medidas de distanciamiento físico sobre el césped, donde usted puede situar su silla o sábana para sentarse.

De esta manera, el SoundScape Park, localizado en las inmediaciones de la sala de conciertos New World Center, en la calle 17 y la avenida Washington, acoge la proyección de la comedia musical La La Land, portador de seis premios Oscar en el 2016; en la que se repone la época de oro de los musicales, el baile y el romanticismo que caracterizó al cine de Hollywood.

Te puede interesar

Embed

SoundScape Park, 400 17th St., Miami Beach. De 8 a 10 p.m. Entrada gratis. Mayor información en mbartsandculture.org por Internet.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65557 votos

Las Más Leídas