MIAMI.-Regresa el esperado Celebrity Domino’s Night, que cada año organiza Amigos for Kids con el propósito de recaudar fondos para continuar su misión altruista en la comunidad: defender la niñez combatiendo el abuso infantil.

En esta ocasión la cita es el sábado 8 de junio, a las 8 p.m. en las instalaciones de Royal Caribbean Cruise Line, en el Puerto de Miami.

Te puede interesar

Será la primera edición de Domino’s Night sin la presencia de Rosa María Plasencia, quien falleció el pasado octubre.

Plasencia, a quien se rendirá tributo esa noche, se dedicó durante más de una década a la organización sin fines de lucro como miembro de la junta directiva y directora ejecutiva.

Durante el encuentro benéfico se podrá disfrutar de música en vivo a cargo de la banda Groove Republik Band y degustar platillos de los restaurantes que participarán.

Entre las celebridades que han asistido a otras ediciones de Domino’s Night están el actor Carlos Ponce, las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, la compositora Erika Ender, además de las actrices Gaby Espino, Laura Flores, Elizabeth Gutiérrez, Catherine Siachoque y Alicia Machado.

Para boletos o más información, llame a Amigos for Kids al 305 279 1155, o visite la página web www.amigosforkids.org.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas