La tercera edición de Misochic llega este domingo a las 6 p.m. al Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center. La Orquesta Sinfónica de Miami, bajo la batuta del maestro Eduardo Marturet, ofrecerá una velada en donde la música se unirá a la moda para llevar a la audiencia a un viaje artístico sin igual.

Según informa un comunicado, el evento será una fiesta visual con pantallas gigantes en alta definición, mostrará bellas imágenes en total armonía con la música de Borodin, LeFrak, Cremisini, Monti, Schubert, Mejía, Campos, Mascagni, Gardel, Lloyd Webber, James y Tchaikovsky.

Te puede interesar

Por su parte, la Sinfónica de Miami estará acompañada de modelos que lucirán diferentes prendas sobre el escenario, pertenecientes a la nueva colección del ícono de moda Angel Sánchez.

"Lo sublime, la elegancia y el poder de la música se unirán para deleitar al público2, resalta el comunicado.

MISOCHIC contará con la actuación especial de Daniel Andai (Violín), Ciro Fodere (Piano) y Lola Ponce (Soprano), y este año beneficiará a Alas Solidarias, organización que apoya a niños y jóvenes de comunidades latinoamericanas, específicamente en el desarrollo de programas educativos y de salud relacionados.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13064 votos

Las Más Leídas