PARÍS.- El restaurante del chef francés Paul Bocuse, quien murió hace dos años, ha perdido una de sus estrellas Michelin luego de mantener las tres estrellas desde 1965, un récord mundial.

La guía Michelin anunció el viernes que el restaurante ubicado en Collonges-au-Mont-d'or, cerca de Lyon, ha degradado a dos estrellas.

Te puede interesar

Llamado por los críticos como el“papá de la cocina francesa”, Bocuse murió en enero de 2018 en su pueblo natal de Collonges-au-Mont-d'or a los 91 años de edad.

Fue un precursor incansable, el primero en combinar el arte de la cocina con la habilidad empresarial. Convirtió su cocina y su imagen en una marca para crear un imperio mundial que ofrece desde alta cocina hasta comida rápida.

La cocina del restaurante es dirigida actualmente por un trío de chefs franceses.

El grupo Bocuse tiene un restaurante en el Centro Epcot de Wal Disney World en Orlando, Florida, así como varias brasseries, cafés y otros establecimientos en Lyon y en Japón.

Bocuse fue asesor gastronómico de la aerolínea colombiana Avianca en los años 80.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas