lunes 8  de  abril 2024
SUCESOS

Revelan causa de la muerte del actor Matthew Mindler

Tras darse a conocer el fallecimiento del actor Matthew Mindler, la madre del artista aseguró que la causa del deceso fue por suicidio

MIAMI.- Tras darse a conocer el fallecimiento del actor Matthew Mindler, quien fue hallado sin vida en Pensilvania a los 19 años, la madre del artista aseguró que la causa de la muerte fue por suicidio.

Según información publicada en TMZ, la mamá declaró que Matthew Mindler padecía problemas graves de ansiedad desde hace varios años.

"La madre de Matthew Mindler dijo que luchó con problemas graves de ansiedad durante años; sin embargo, antes de su suicidio, ella indicó que el actor parecía estar disfrutando de su primera semana de universidad", reseñó la revista, al publicar las declaraciones de Monica Mindler.

"La madre del fallecido actor infantil, Monica Mindler, le dijo a TMZ que Matthew se mudó a la Universidad de Millersville el 19 de agosto y las cosas parecían ir muy bien hasta que desapareció. La mamá expresó que el actor se mantuvo en contacto constante con ella durante sus primeros días en el campus de Pensilvania y que estaba ocupado", agregó el medio especializado en celebridades.

Monica Mindler también explicó que el joven artistas se reunió con un asesor para hablar acerca de la creación de un club de programación informática en el campus, que próximamente iba a tener una entrevista de trabajo con el departamento de TI (Tecnología de la información) y que estaba haciendo amigos.

De acuerdo a un comunicado oficial de la Universidad de Millersville, a Matthew Mindler se le vio por última vez cuando abandonó su residencia estudiantil el pasado martes, 24 de agosto, a las 8:11 pm.

"Es con profundo pesar que les comunicamos la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pensilvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville. Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares durante este momento difícil", indica el documento.

La universidad detalló que la búsqueda del actor inició el jueves, 26 de agosto, tras el reporte de su desaparición.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar