jueves 1  de  diciembre 2022
EN LAS REDES

Revelan primera imagen del reboot de "Sex and the city"

Los fans de "Sex and the city" enloquecieron con la primera imagen del reboot de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis

Por YOLIMER OBELMEJÍAS 10 de julio de 2021 - 09:00

Los fans de "Sex and the city" enloquecieron con la revelación de la primera imagen del reboot de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Ayer se dio a conocer el primer vistazo de este regreso, a través de la cuenta oficial en Instagram de "And Just Like That".

En la producción se cuentan nuevas historias de los legendarios personajes Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York en "Sex and the city".

Eso sí, es notoria la ausencia de Kim Cattrall como Samantha Jones, algo que causó polémica y miles de comentarios en las redes sociales.

"Y simplemente así... la historia continúa", dice el caption de una publicación que Sarah Jessica Parker publicó a su Instagram, en el que agregó una de las frases más recordadas de su personaje, Carrie: "No pude evitar preguntarme... ¿en dónde están ahora?".

La intérprete también publicó una foto junto a sus compañeras, felices de su reencuentro: "Juntas otra vez", comentó.

Tanto las actrices como la cuenta de Instagram de la serie publicaron una foto en la que se puede ver a Cynthia, Sarah y Kristin caracterizadas en sus personajes, mientras caminan por Nueva York.

El reboot se estrenará en HBO Max y tendrá 10 capítulos de media hora.

Han pasado más de 23 años desde el primer episodio de "Sex and the city", que terminó en 2004.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Las más leídas

Chevron ha operado en la nación sudamericana por casi un siglo y su participación en cuatro empresas junto a la petrolera estatal Petróleos de Venezuela PDVSA produce cerca de 200.000 barriles diarios. 
Una madre y su hija miran los precios de productos cárnicos en un supermercado.

Te puede interesar