Embed

MIAMI.- Ricky Martinasistió en Miami Beach a la fiesta privada de la edición de octubre de la revista Ocean Drive, cuya portada fue dedicada al astro boricua. En la alfombra roja previa a la celebración, el cantante, quien estuvo acompañado de su pareja Jwan Yosef, conversó con la prensa. DIARIO LAS AMÉRICAS estuvo presente y preguntó sobre su reciente experiencia recaudando fondos y llevando ayuda a su natal Puerto Rico.

"Desafortunadamente, en Puerto Rico hay casi cuatro millones de habitantes que no tienen luz, agua, ni medicinas. Lo peor está pasando en Puerto Rico", aseguró el artista, quien añadió que su meta es recaudar 10 millones de dólares.

Te puede interesar

Además, el intérprete de Vente Pa’ Ca indicó el motivo principal por el cual creó la fundación Ricky Martin.

Martin_preview.jpeg.jpg
Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef, durante la presentación de la portada de la revista
Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef, durante la presentación de la portada de la revista "Ocean Drive".

"En India conocí uno de los crímenes más horrendos que es la trata humana, mediante la cual niños son obligados a entrar al mundo de la prostitución y la pornografía", contó a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Ricky Martin da vida a Antonio D’Amico, pareja del diseñador asesinado Gianni Versace (interpretado por Édgar Ramírez), en la nueva temporada de American Crime Story. El cantante boricua calificó las escenas como "muy fuertes y muy intensas" y agregó que era necesario contar la historia de "un ícono de la moda" de Miami.

Sobre su futura boda con el artista plástico Jwan Yosef, Ricky Martin dijo que no tiene "nada que esconder".

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas