lunes 12  de  febrero 2024
ESPERANDO EL 2024

Rituales y números de suerte para cada signo en fin de año

Velas, baños con canela y romero, y rituales con incienso son algunas de las recomendaciones para entrar en el 2024 con la mejor energía

Diario las Américas | MARIO VANNUCCI
Por MARIO VANNUCCI

Aries:

Los arianos este 2024 serán los que manejarán el dinero de los demás por ventas muy altas que saldrán a flote desde febrero, por eso les recomiendo para fin de año cargar un billete de alta denominación en un bolsillo del lado izquierdo de su vestimenta y poner en la casa muchas veladoras verdes que atraerán con su fuego la abundancia material que deseas y quieres tener en tus cuentas.

Color del año: verde

Números de la suerte: 11 24 60

Tauro:

Los amados hijos de Venus tendrán el apoyo de recolectar abundancia. Si eres vendedor o tienes un negocio abierto al público es el 2024 el año de tu vida. Pondrás muchas mandarinas en el centro de la mesa de comedor el 31 de diciembre y te harás una baño con canela y romero antes de que te alistes para la fiesta de fin de año, así sellarás con esa energía el dinero que viene y que es muy grande.

Color del año: naranja

Números de la suerte: 21 40 33

Géminis:

El apoyo de Júpiter en tu casa tres de la comunicación, te hace muy expansivo para tener éxito profesional y que te den buenos créditos en los bancos, para sellar esa energía de abundancia, harás un sahumerio de incienso de iglesia con hojas de laurel para que el éxito llegue y te corones como el más próspero, lleno de nuevas propiedades que te harán vibrar de emoción todo el 2024 más a partir de tú próximo cumpleaños.

Color del año: celeste

Números de la suerte: 19 33 67

Cáncer:

Los hijos de la luna tendrán muchos obstáculos este año ya que se les opone Plutón por un último año y tendrás al frente indicándote que debes madurar y prosperar a costa de lo que sea, para que eso sea más amable y en felicidad pondrás en tus bolsillos piedras de alumbre que lo conseguirás en las botánicas o la farmacia y lo mismo harás en toda tu casa, por debajo de la cama y los muebles, así estarás lleno de tranquilidad y traerán paz a tu alma.

Color del año: blanco

Números de la suerte: 22 09 45

Leo:

Los Leo tendrán mucho que trabajar para defender su dignidad, ya que estarán bajo la lupa de los enemigos y te saldrán algunos diciendo chismes muy fuertes, para eso un buen ritual a fin de año es poner una veladora azul al Arcángel Miguel, el más poderoso del cielo, y pedirle que te cubra con sus alas, te esconda de los enemigos con su manto y te corte cualquier situación adversa con su espada de poder. Confía y verás cómo pasas un 2024 lleno de confianza y tranquilo.

Color del año: azul marino

Números de la suerte: 13 54 09

Virgo:

A los Virgo les vendrán nuevos puestos de trabajo que les irá de maravilla y deben administrar muy bien lo que dicen y callar en vez de hablar tanto. Para este 31 de diciembre te recomiendo bañarte con mucha miel de abejas y así con el poder del líquido más poderoso para conseguir trabajo te traerá ese ascenso que tanto quieres en tu carrera o en El Progreso de tu negocio que será maravilloso este 2024, nada ni nadie podrá contigo si sigues este fácil y poderoso ritual.

Color del año: dorado

Números: 13 33 78

Libra:

A los Libra les costará mucho hacer cambios este año que está por comenzar y además tomarán unas decisiones muy fuertes y serán el hazme reír de la familia, pero no es así, el universo te está apoyando con esos cambios y será tu mayor cómplice, para eso necesitamos que el día de fin de año uses ropa interior roja muy bonita para que esa pasión por lo que haces no se vaya de tu vida y además te mantenga el amor en tu vida.

Color del año: rojo

Números de la suerte: 19 70 21

Escorpión:

Con el comienzo de año con Júpiter opuesto a tu signo, te marca un año de pleitos y de mal carácter, para eso antes de vestirte para la fiesta de fin de año, toma un baño con manzanilla y esencia de lavanda y siente como una luz violeta cancela y transmuta todo ese carácter agresivo y solo explotará alrededor de ti una magia de paz muy especial que te hará vibrar de emociones hermosas.

Color del año: violeta

Números de la suerte: 10 78 11

Sagitario:

Los aventureros del zodíaco tendrán este año a Júpiter el planeta de la expansión y la buena fortuna en un signo de tierra , eso los hará grandes cambios, mudanzas, etc. Quieres viajar y mucho los harás , un ritual muy antiguo es el de preparar una maleta llena como si fueras de viaje, te recomiendo que pongas dentro recortes de la ciudades o países donde tú quieres estar en este año 2024.

Color del año: amarillo

Números de la suerte: 29 69 18

Capricornio:

Los hijos de Saturno el de las grandes lecciones vivirán un año de cambio absoluto, ya que muere una época y nace otra en el horizonte y mucho mejor. La presencia de Saturno en tu casa de la familia de sangre te hace mejor tu mundo familiar, la estabiliza. Llena la casa de veladoras blancas que ungirás con aceite de oliva y pedirás que toda la abundancia llegue a ti por caminos infinitos y para el más alto bien.

Color del año: rosado

Números de la suerte: 19 67 13

Acuario:

Anunciaras que te unes o te casas este año, como lo estás leyendo, muchos Acuario queriendo cumplir el sueño de ser feliz en pareja. El ritual más hermoso para eso es encender una veladora roja junto a dos cuarzos rosados antes de que termine el año. Verás que con esa energía lograrás el amor de tu vida, y te sentirás amado, protegido y apasionado.

Color del año: vino tinto

Números de la suerte: 10 55 33

Piscis:

Los Piscis querrán este año que les cambie la situación financiera, están cansados de tanto trabajar y no ver el pan completo en la mesa. Para eso necesitarás un baño de girasoles y canela que pondrás a hervir el día antes y lo dejarás reposar, antes de la medianoche quedarás el baño y encenderás una veladora nada, decretarás “Las riquezas del universo fluyen a mi como lluvia que cae a torrentes del cielo”.

Color del año: plateado

Números de la suerte: 29 87 56

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar