LOS ANGELES.- El único hermano de las Kardashian, Rob Kardashian, reapareció en las redes sociales junto a su familia por motivo del cumpleaños número 36 de Khloé.

En varias fotografías se ve a Rob vestido con ropa deportiva y con una figura que afirma su pérdida de peso. Motivo que ha sido por varios años un problema para el hermano de las Kardashian.

Te puede interesar

De esta manera y por mucho tiempo, es la primera vez que Rob acepta publicar fotos de sí mismo en su Instagram, administrado por la compañía de su madre Kris Jenner, Jenner Communications.

En una de las imágenes de su perfil en Instagram, Rob posa junto a su hermana Kourtney.

Embed

Y desde la cuenta de Instagram de su otra hermana, Khloé, quien cumplió 36 años de edad el pasado 27 de junio, apareció sonriendo junto a ella con Kendall.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

FAMILY

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Una fuente aseguró al programa de entretenimiento E!News que Rob está feliz y que la cuarentena social ha sido positiva para su vida.

Asimismo, la fuente aseguró que a principios de este año Rob consideró "irse a una instalación donde pueda estar 100% concentrado en perder peso".

"Su familia lo ha alentado y él siente que podría ser justo lo que necesita. Realmente quiere que 2020 sea su mejor año y finalmente recuperarse", indicó la fuente a E!News, quien agregó que la mayor motivación para el hermano de las Kardashian ha sido su hija Dream Renée. Hija que tuvo con su exprometida la modelo Blac Chyna.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas