Blac Chyna acusa a NBCUniversal y a la familia Kardashian / Jenner de racismo, inmediatamente después de que Gabrielle Union presentó una denuncia de discriminación contra el servicio de streaming Peacock.

La nueva abogada de Blac Chyna afirma que el racismo es la verdadera razón por la que Rob & Chyna nunca tuvo una segunda temporada en E!, propiedad de NBCUniversal.

Te puede interesar

Blac Chyna está atrapada en una guerra legal con toda la familia Kardashian.

La cantante presentó una demanda en octubre de 2017 alegando que la mediática familia presionó para que cancelaran su reality show con Rob. Ahora dice que el racismo también es parte de eso.

Por su parte, Las Kardashian critican a Blac Chyna, alegando que la modelo y bailarina hace un “intento desesperado” por aprovechar el renovado enfoque del país en el racismo para su propio beneficio.

Marty Singer, abogada de la familia de Kardashian-Jenner, le dijo a TMZ.com: “Esta es una demanda de 2 años en la que Blac Chyna ha cambiado su defensa más veces de las que podemos contar. Lamentablemente, para sorpresa de nadie, se ha inclinado a un nuevo nivel bajo, cambiándola para tratar de aprovechar las emociones y el dolor del momento, insultando el dolor y el sufrimiento de las verdaderas víctimas de la injusticia racial y el racismo sistémico“.

“Tomamos estas acusaciones muy en serio y una vez más, no hay show de Rob & Chyna si no hay Rob & Chyna”.

La abogada de Chyna, Lynne Ciani, afirma que Kris acusó en secreto a Blac Chyna de golpear a Rob en diciembre de 2016 y fue a NBCUniversal con su acusación.

Ciani afirma que nadie en la red informó a Chyna de las acusaciones y dice que la situación se habría manejado de manera diferente si Chyna fuera blanca.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas