Robbie Williams ha contado una historia de un viaje solidario a Haití años atrás, durante el cual tanto él como su esposa Ayda Field fueron amenazados con ser decapitados.

El músico inglés visitó el país caribeño con UNICEF después del terremoto de 2010, que dejó una cifra estimada de 250.000 muertos y 1,5 millones de personas sin hogar.

Te puede interesar

Según recoge el NME, Williams ha contado la historia en el podcast Postcards from the Edge: "Fuimos allí para ayudar y fuimos amenazados con ser decapitados".

"Yo estaba en plan '¿deberíamos ir a la siguiente calle entonces?' Mirando hacia atrás, estaba asustado", ha relatado, con su esposa corroborándolo, pues estaba en el programa y también en Haití entonces.

El músico habló previamente sobre las secuelas del terremoto: "Mientras caminábamos alrededor de Jacmel el primer día, es difícil explicar con palabras el impacto masivo y devastador que claramente tuvo el terremoto. Era una liga completamente diferente de lo que había imaginado".

Y añadió: "Era totalmente increíble, como un decorado de película. Los coches totalmente aplastados, con algunos aún asomándose por debajo de los edificios que habían caído sobre ellos".

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas