BUENOS AIRES.- Robert De Niro se encuentra en Buenos Aires, una ciudad querida que el actor ha visitado en otras ocasiones, para participar en la miniserie de comedia “Nada”, de los directores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat.

La serie de cinco episodios tiene previsto su estreno para 2023 a través de la plataforma de streaming Star+. Es protagonizada por el veterano actor argentino Luis Brandoni, con quien De Niro mantiene una vieja amistad.

Te puede interesar

El multipremiado actor estadounidense encarnará a un escritor que llega a Argentina y acompaña a su amigo - un crítico gastronómico interpretado por Brandoni-, para sobrellevar una crisis personal ocasionada, entre otras cosas, por la pérdida de su asistente.

De Niro, astro de filmes como "The Godfather" ("El padrino"), "Raging Bull" (“Toro salvaje") y “El irlandés” ("The Irishman"), arribó durante el fin de semana a Buenos Aires y un día después estaba participando en el rodaje que tuvo lugar en una casona de un barrio céntrico. El martes está prevista la filmación de escenas en una parrilla, como se conoce a los restaurantes de asados.

El elenco de la serie “Nada” lo completan los argentinos Daniel Aráoz, Gastón Cocchiarale y Enrique Piñeyro.

Cohn y Duprat han colaborado previamente con actores de talla internacional, como Penélope Cruz y Antonio Banderas en el filme de humor negro “Competencia oficial”. Por su parte Brandoni, protagonista de filmes como “La odisea de los giles” y “Esperando a la carroza", había trabajado con Duprat en la comedia dramática “Mi obra maestra”.

Entre las visitas previas de De Niro a Argentina destaca el rodaje de la película “The Mission” (“La misión”) de 1986, rodada en la zona de las Cataratas de Iguazú, fronteriza con Brasil. En otras ocasiones ha viajado a la capital argentina para disfrutar de obras de teatro y escapadas a restaurantes porteños.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.23%
18951 votos

Las Más Leídas