MADRID.-Dos de los mayores nombres de la música latina de todos los tiempos se han unido para el lanzamiento de Esa Mujer, el nuevo sencillo del álbum de canciones inéditas en español de Roberto Carlos, titulado Amor sin límite.

El brasileño, cuatro veces ganador del Latin Grammy y 1 Grammy, colabora con uno de los más exitosos artistas españoles en todo el mundo, Alejandro Sanz, en un tema ya disponible en plataformas de streaming y que une los estilos de ambos cantantes.

Te puede interesar

"Roberto Carlos es uno de los grandes nombres de la música latina", dice Alejandro Sanz, quien añade: "Hace una música muy particular, con mucho corazón y con su estilo y sello propio de toda la vida".

Y aún añade el madrileño: "Me sentí muy emocionado y muy honrado. Por eso, quiero agradecerle a Roberto que me haya invitado a su disco y desearle siempre lo mejor y felicitarlo por todo lo que ha hecho en la música y todo que le queda por hacer".

Esa Mujer fue compuesta por la cantante puertorriqueña Kany García especialmente para el dueto de Roberto Carlos y Alejandro Sanz. La canción tiene arreglos de Pete Wallace (pianista, compositor y productor que ha participado en canciones de Carlos Vives, Ricardo Arjona y Alejandro Sanz) y Tim Mitchell (ganador del Grammy, productor, compositor y guitarrista).

Roberto Carlos es el cantautor más importante de la historia de la música brasileña y ha vendido más de 125 millones de álbumes. Sorprendió a primeros de junio con Regreso, el primer sencillo de su nuevo proyecto, una balada inédita que suena como un clásico con toda su esencia.

FUENTE: EFE
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas