MADRID.- Roger Waters: Us + Them, la película documental que recoge la aclamada gira que el fundador de Pink Floyd realizó entre 2017 y 2018, llegará próximamente a los hogares de los amantes del cine y la música de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

El film, de 135 minutos de duración, estará disponible en formato digital en el mes de junio a través de Prime Video, Google Play, Rakuten y Apple TV. Desde el día 16, se podrá adquirir en digital.

Te puede interesar

Roger Waters: Us + Them fue codirigida por el propio Roger Waters, miembro fundador, letrista, compositor y alma creativa de Pink Floyd, una de las bandas más influyentes de todos los tiempos.

El documental presenta la música de Waters de una forma impactante, poniendo de relieve los mensajes de derechos humanos, libertad y amor de sus composiciones.

Roger Waters: Us + Them recoge la gira mundial homónima que entre 2017 y 2018 colgó el cartel de "no hay entradas" en todas las ciudades por las que pasó. Con un total de 156 conciertos y más de 2,3 millones de espectadores en directo, la gira sirvió como sentido homenaje a canciones clásicas de los míticos discos 'The Dark Side of the Moon', 'The Wall', 'Animals' o 'Wish You Were Here', y también incluyó canciones del álbum más reciente de Roger Waters, 'Is This The Life We Really Want?'

Desde el 16 de junio en venta y alquiler digital, los fans de este genio musical inigualable no solo disfrutarán del documental completo, sino que además, tendrán acceso a dos canciones extra en directo ("Comfortably Numb" y "Smell the Roses"), así como a un corto documental adicional, 'A Fleeting Glimpse', que muestra los mejores momentos tras bambalinas de esta memorable gira.

En este viaje cargado de reflexión y emociones, Waters demuestra de forma contundente que es un activista musical y uno de los comentaristas políticos más apasionados de su tiempo.

El artista ha dedicado su vida a luchar contra aquellos que pretenden controlar nuestras vidas y desolar el planeta. Así, 'Welcome to the Machine' y 'Another Brick in the Wall Part II' son un crudo recordatorio de las desoladoras advertencias que Waters ya lanzó décadas atrás acerca de la alienación, la avaricia, el sufrimiento, la destrucción o la pérdida.

En Roger Waters: Us + Them, Waters se acompaña en la dirección por el cineasta Sean Evans, con quien ya formó tándem en otras producciones anteriores como Roger Waters: The Wall (2014).

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas