MIAMI.- El cantautor Romeo Santos ha lanzado una versión acústica de su canción El beso que no le di, que se puede escuchar exclusivamente desde la plataforma por streaming Amazon Music Latin.

La canción de Santos es una versión renovada de uno de los temas que conforman su más reciente álbum, Utopía. El beso que no le di tiene un aire que recuerda a un bolero de la versión en español de All I Could Do Was Cry, de Etta James, pero además canaliza los ritmos pioneros del género de la bachata. Con un compás más lento, la canción está acompañada solo por una guitarra acústica, una percusión minimalista y un piano.

Te puede interesar

Con estos sonidos, el público ya puede disfrutar de El beso que no le di desde la plataforma por streaming de Amazon Music Latin.

El cuarto álbum de Romeo Santos, Utopía, ha representado para su carrera el mayor debut de un disco latino, el cual lanzó en el 2019 y le dio a Santos su quinto puesto número uno consecutivo en las listas Top Latin de Billboard.

En Utopía, Romeo Santos contó con la colaboración de los bachateros que ha admirado desde su infancia. Por lo que el material fue una oportunidad par regresara a sus raíces y celebrar la música popular dominicana.

El videoclip de El beso que no le di, junto a Kiko Rodríguez, tiene más de 67 millones de reproducciones en YouTube y alcanzó el sexto lugar en la lista de las principales canciones latinas de Billboard.

Considerado el Rey de la Bachata Urbana, esta nueva versión es ejemplo de lo que ha hecho el artista dominicano desde principios de la década del 2000 al modernizar y re-populizar el género.

De esta manera y una vez más, Romeo Santos se reinventa para ofrecer su música en diferentes lugares del mundo.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.24%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.92%
13902 votos

Las Más Leídas