domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Romeo Santos lanza nueva versión de "El beso que no le di"

El cantautor Romeo Santos ha lanzado una versión acústica de su canción "El beso que no le di" disponible exclusivamente en Amazon Music Latin

MIAMI.- El cantautor Romeo Santos ha lanzado una versión acústica de su canción El beso que no le di, que se puede escuchar exclusivamente desde la plataforma por streaming Amazon Music Latin.

La canción de Santos es una versión renovada de uno de los temas que conforman su más reciente álbum, Utopía. El beso que no le di tiene un aire que recuerda a un bolero de la versión en español de All I Could Do Was Cry, de Etta James, pero además canaliza los ritmos pioneros del género de la bachata. Con un compás más lento, la canción está acompañada solo por una guitarra acústica, una percusión minimalista y un piano.

Con estos sonidos, el público ya puede disfrutar de El beso que no le di desde la plataforma por streaming de Amazon Music Latin.

El cuarto álbum de Romeo Santos, Utopía, ha representado para su carrera el mayor debut de un disco latino, el cual lanzó en el 2019 y le dio a Santos su quinto puesto número uno consecutivo en las listas Top Latin de Billboard.

En Utopía, Romeo Santos contó con la colaboración de los bachateros que ha admirado desde su infancia. Por lo que el material fue una oportunidad par regresara a sus raíces y celebrar la música popular dominicana.

El videoclip de El beso que no le di, junto a Kiko Rodríguez, tiene más de 67 millones de reproducciones en YouTube y alcanzó el sexto lugar en la lista de las principales canciones latinas de Billboard.

Considerado el Rey de la Bachata Urbana, esta nueva versión es ejemplo de lo que ha hecho el artista dominicano desde principios de la década del 2000 al modernizar y re-populizar el género.

De esta manera y una vez más, Romeo Santos se reinventa para ofrecer su música en diferentes lugares del mundo.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar