viernes 22  de  marzo 2024
POLÉMICA

Ronan Farrow alerta del fin de la diplomacia 

El hijo de la actriz Mia Farrow y del director de cine Woody Allen, alerta en su nuevo libro, "The End of Diplomacy", sobre el el hundimiento de la política exterior estadounidense

NUEVA YORK.- Ronan Farrow, hijo de la actriz Mia Farrow y del director de cine Woody Allen, alerta en su nuevo libro, "The End of Diplomacy", sobre el el hundimiento de la política exterior estadounidense.

"Nadie más había hablado sobre ello y por eso tenía la sensación de tener que ser yo quien diera la voz de alarma", dijo en entrevita con dpa.

"Para mamá", pone en la primera página del grueso libro rojo que supone el debut literario de Ronan Farrow.

"Mi madre recibió todas mis llamadas entusiasmadas en los éxitos y todas las llamadas desesperadas cuando todo parecía fracasar", escribió Farrow en los detallados agradecimientos de "War on Peace: The End of Diplomacy and the Decline of American Influence" (Guerra contra la paz: el final de la diplomacia y el declive de la influencia estadounidense).

Su padre, Woody Allen, es la llamativa ausencia del libro. El tristemente célebre diplomático estadounidense Richard Holbrooke (1941-2010), que le consiguió un trabajo en el Departamento de Estado norteamericano, fue para él "como un padre", escribe en cambio el autor.

Farrow rompió el contacto con Allen después de que este se casara con su hermana adoptiva y abusara sexualmente de su hija biológica, según la versión de esta última.

A sus 30 años, Ronan Farrow acaba de recibir un premio Pulitzer por su participación en el esclarecimiento del escándalo de abusos sexuales por parte del que fuera el productor más poderoso de Hollywood, Harvey Weinstein.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar