MADRID.- Rosalía se ha convertido en la cantante española más escuchada a nivel mundial en Spotify, con catorce millones de oyentes mensuales, tras el lanzamiento de su último álbum 'Fucking Money Man' el pasado 3 de julio, relevando a Enrique Iglesias, artista español más popular en la plataforma hasta el momento.

Así, los países en los que la cantante catalana es más popular son España, México, Estados Unidos, Argentina y Chile, según ha informado la plataforma musical.

Te puede interesar

De los dos temas incluidos en su último álbum, 'Milionària' es la canción más escuchada por los usuarios de Spotify en España, acumulando más de ocho millones de reproducciones en dos semanas y situándose en las primeras posiciones del top 50 nacional. Asimismo, Estados Unidos, México, Brasil y Alemania son otros de los países en los que más se escucha este single.

Embed

'Milionaria', primer tema de Rosalía en catalán, y 'Dio$ No$ Libre del Dinero', la otra canción incluida en su nueva 'mixtape', forman parte del ránking de las diez canciones más populares de la artista en Spotify; mientras que 'Con Altura' se mantiene en el top 50 global de la aplicación, superando los 176 millones de reproducciones.

En este sentido, para conmemorar el "éxito" de 'Con altura', Spotify ha creado la playlist 'This Is Rosalía', que recopila los temas más destacados de la artista, y ha anunciado que se incorporará al cartel de '¡Viva Latino! Live Miami', el concierto con el que la plataforma rendirá homenaje a la música latina y a su playlist '¡Viva Latino!'.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas