MADRID.- Rosalía ha respondido en Twitter a unas bonitas palabras de Juan Luis Guerra quien, en una entrevista con el diario El Mundo, no escatimó elogios hacia la artista española.

"Es una de las artistas a las que más admiro, tiene muchísimo talento. Me parece interesante su fusión de tradición con ritmos urbanos, ojalá algún día pueda colaborar con ella. Sería estupendo ir a escuchar flamenco juntos ahora que estaré en España", declaró el dominicano.

Te puede interesar

Poco después, Rosalía compartía esta entrevista a través de la cuenta Criado el Enterado, respondiendo entusiasmada: "Maestro Juan Luis Guerra yo sí que te admiro!!! Gracias por tus palabras, tus canciones me inspiran tanto!!?????? Cuando tú digas hacemos música y ya Dios se me puede llevar hhajjaha????"

A juzgar de la predisposición de ambos, bien podría darse en el futuro esa potencial colaboración. Un nuevo paso en la carrera de Rosalía, quien en el último año ha colaborado con gente tan diversa como J Balvin o James Blake.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas