MIAMI.- Ryan Reynolds solicitó a un juez que se le desestime como acusado en la demanda que Justin Baldoni presentó contra su esposa Blake Lively por 400 millones de dólares. Según informó CNN, el actor señala que el argumento que presentó el director de It Ends With Us no tiene límites legales.
El los documentos que obtuvo el medio de comunicación, los representante de Reynolds señalan que la acusación de Baldoni se basa en una percepción que presuntamente hirió los sentimientos del director.
"El Sr. Reynolds cree genuinamente, quizás apasionadamente, que el comportamiento del Sr. Baldoni refleja la conducta de un ‘depredador. Llamar a alguien ‘depredador’ equivale a una opinión constitucionalmente protegida", reza la solicitud presentada.
Asimismo, la defensa señaló que la indignación de Baldoni por el personaje Nicepool en la película Deadpool & Wolverine no tiene reclamación legal, por lo que aseguran que la medida es una evidencia de que se siente herido.
Detalles
De igual forma, sostienen que la demanda de Lively se basa en acoso sexual y represalias posteriores referentes a la grabación de It Ends With Us, y Reynolds solo ha estado vinculado como un conyugue solidario.
CNN también señala que el documento destaca que se menciona al actor en la demanda porque Steve Sarowitz, uno de los acusados en el caso de Lively contra Baldoni, aseveró que gastaría: "hasta 100 millones de dólares para ‘arruinar’ a la Sra. Lively y al Sr. Reynolds".
Mike Gottlieb y Esra Hudson, abogados de Ryan Reynolds dijeron a CNN, que el caso de Baldoni contra el actor no es sólido.
"El Sr. Reynolds tiene derecho, amparado por la Primera Enmienda, a expresar su opinión sobre el Sr. Baldoni, lo cual debería ser reconfortante para quienes han llamado repetidamente a la Sra. Lively y al Sr. Reynolds ‘abusadores’ y otros apodos durante el último año", dijeron al medio.