MADRID.- Con motivo del 20 aniversario del estreno de X-Men, Hugh Jackman organizó una reunión del reparto online. El evento contó con actores como Halle Berry, Patrick Stewart y Famke Janssen, además de un inesperado espontáneo: Ryan Reynolds.

"Toc, toc. Vaya, cuántas estrellas. ¿Era ese Ian McKellen?", preguntó el actor tras aparecer en la videollamada. "Ryan, el reparto y yo estábamos recordando momentos de la película que rodamos todos juntos", explicó Jackman.

Te puede interesar

Embed

"Me encantó esa película, espero que no les importe que me una, supongo que todos estuvimos en X-Men juntos", dice Reynolds. Sin embargo, tal como señaló Berry, Reynolds apareció en X-Men Orígenes: Lobezno, y no en la cinta original de 2000.

Pero el intérprete no fue el único que entró en la reunión. También aparecieron por sorpresa Sophie Turner y James McAvoy, conocidos por sus roles de Jean Grey y Profesor X en Fénix Oscura. "Hay tantas líneas temporales", señaló Reynolds. "Lo siento, en realidad pensé que esto era una reunión de Juego de tronos", se excusó Turner antes de irse. "Yo tengo una reunión de James Bond", esgrimió Janssen, que también dejó la videollamada.

Berry, McAvoy y Stewart fueron los últimos en irse, dejando solos a Reynolds y Jackman. "Solo quedamos tú y yo, Logan", aseguró el protagonista de Deadpool. Antes de finalizar el clip, aparece brevemente Liev Schreiber. "X-Men Orígenes: Lobezno reunidos. ¡Sí!", gritó el artista.

Jackman debutó como Lobezno en 2000 en X-Men y posteriormente participó en X-Men 2, X-Men: La decisión final, X-Men: Días del futuro pasado, X-Men Orígenes: Lobezno, Lobezno inmortal y Logan. Por su parte, Reynolds interpretó por primera vez a Deadpool en un cameo en X-Men orígenes: Lobezno, y posteriormente hizo dos cintas protagonizadas por el héroe en solitario.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas