lunes 25  de  marzo 2024
RECONOCIMIENTO

Ryan Reynolds ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

La estrella de "Deadpool", de 40 años, inauguró en la noche del jueves la placa en el famoso bulevar acompañado de toda su familia: desde sus tres hermanos mayores y su madre a su esposa y también actriz, Blake Lively, y las dos hijas de ambos

LOS ANGELES.-El actor canadiense Ryan Reynolds ya puede presumir de estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La estrella de "Deadpool", de 40 años, inauguró en la noche del jueves la placa en el famoso bulevar acompañado de toda su familia: desde sus tres hermanos mayores y su madre a su esposa y también actriz, Blake Lively, y las dos hijas de ambos.

"Eres lo mejor que me ha pasado en la vida", dijo el actor a su mujer bajo una lluvia de flashes. Reynolds recibió la estrella 2.596, la última que se estrenará este año.

636174604575804592.jpg
El actor canadiense Ryan Reynolds junto a su esposa Blake Lively y sus hijos.
El actor canadiense Ryan Reynolds junto a su esposa Blake Lively y sus hijos.

El actor contó que tenía 15 años cuando vio por primera vez el Paseo de la Fama junto a su hermano Patrick y le maravillaron las placas de las grandes estrellas. Jamás se habría imaginado sumarse a ellas, añadió.

"Este es un momento increíble para mí", confesó. Su compañera en "Just Friends", Anna Faris, contó que Reynolds da lo mejor de sí mismo en un rodaje y afirmó que actuar junto a él es como un "intenso juego de ping-pong".

A principios de la semana, Reynolds recibió una nominación a los Globos de Oro como mejor actor de comedia por "Deadpool", en la que da vida a un antihéroe de Marvel. Está previsto que el rodaje de la secuela arranque ya en 2017.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar