lunes 18  de  marzo 2024
ABUSO SEXUAL

Salen a la luz detalles de abusos de Ricardo Crespo a su hija

La hija y la exesposa de Ricardo Crespo narraron cómo Valentina fue víctima del actor desde que tenía cinco años. El cantante y actor se encuentra detenido

La hija y la exesposa del actor Ricardo Crespo narraron cómo Valentina fue víctima de abuso sexual a manos de su propio padre desde que tenía cinco años.

La madre de la menor de edad contó que se enteró de los abusos del cantante y actor en contra de su hija a finales de octubre de 2020, según información divulgada por el programa Ventaneando.

“Mi hija menor se acercó a mí para decirme que no quería ir con su papá. Yo le pregunté por qué y me dijo que desde que tenía la edad de cinco años su papá comenzó a tocar su cuerpo. Y mientras ella crecía, las agresiones sexuales fueron aumentando“, reveló la exesposa de Ricardo Crespo, de 45 años. Cuando ella decidió reclamarle, el exintegrante de Garibaldi aseguró que era culpa de su hija.

“Ese mismo día decidí reclamarle a Ricardo y me contestó que sí lo había hecho, pero había sido culpa de mi hija“, sostuvo la madre de Valentina.

Embed

También, se revelaron las declaraciones de la menor, en las que narra cómo iniciaron los abusos.

“Solo tengo recuerdos de que mi papá me quitaba la ropa y comenzaba a tocar mi cuerpo cuando mi mamá salía de casa. Comenzó a tocarme mediante juegos y me decía que jugábamos al spa, que consistía en que yo me desnudara y también mi papá lo hacía y con cremas y aceites me acariciaba“, se lee en las declaraciones que ofreció a las autoridades.

Expresó que Ricardo Crespo debía acudir a terapia porque tenía problemas de sexualidad, y le gustaba ver mucha pornografía y mostrarle videos de las relaciones que sostenía con algunas parejas.

La hija del artista también habló del día en que el cantante le realizó una prueba de embarazo porque le comentó que tenía un retraso en su periodo menstrual.

“Cuando llegó mi periodo a la edad de 13 años, una vez tardó en bajarme. Le comenté a mi papá y decidió hacerme una prueba de embarazo“, detalló.

Luego de darse a conocer que el actor fue detenido por las autoridades, la joven de 14 años compartió un mensaje en redes sociales con el que agradeció las muestras de apoyo que ha recibido y pidió discreción, pues sigue en proceso de recuperación emocional ante el delicado momento que enfrenta.

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá pido prudencia y respeto sobre el tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en proceso de recuperarme emocionalmente“, se lee en el mensaje publicado en las historias de Instagram de la joven.

Antes de su detención, Ricardo Crespo negó, a través de un comunicado, haber abusado sexualmente de su hija.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar