Salma Hayek dedicó palabras muy sentidas, a propósito de la muerte de su cuñada en Instagram.

La actriz mexicana se despidió en la red social de Florence Rogers Pinault, la hermana de su esposo François-Henri Pinault.

Te puede interesar

"Mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte", dijo Salma Hayek. "Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz Florence Rogers Pinault".

Embed

Se desconocen las causas del fallecimiento del familiar de Salma Hayek y cómo se llevarán a cabo los servicios funerarios.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
54185 votos

Las Más Leídas