Thaina Cianciarelli y Sergio Santinato son otro ejemplo del poder emprendedor de los exiliados venezolanos en el sur de la Florida.
Thaina Cianciarelli y Sergio Santinato son otro ejemplo del poder emprendedor de los exiliados venezolanos en el sur de la Florida.
Ella se vio obligada a huir de su país bajo presiones políticas, para proteger su vida y la de su familia. De profesión abogada, en Estados Unidos ha tenido que desempeñar diferentes labores hasta que, junto a Sergio, consiguen abrir el negocio que les apasiona: Sanatos Healthy Market.
Sanatos lleva seis meses de éxito en la ciudad de Coral Gables y resuelve dos grandes problemas de los estadounidenses: la escasez de tiempo y la mala alimentación. Ofrece una variedad de platos elaborados con ingredientes naturales, sin ninguna manipulación genética, además de una amplia gama de productos orgánicos, asesorías en nutrición y para perder peso.
En esta empresa, Thaina va de la mano de su pareja Sergio Santinato. Ambos manejan el negocio, cuyo slogan principal es “Que tus alimentos sean tu medicina y tu medicina sea tus alimentos”. También tienen el propósito de ayudar a quienes comen mal por falta de tiempo y por consiguiente engordan y maltratan su salud. Para ello cuentan con herramientas como los test genéticos, los cuales dicen a cada persona la clase de alimento que debe limitar en su dieta, así como el tipo de entrenamiento físico que debe practicar.
Sanatos Healthy Market
190 Minorca Ave. Coral Gables FL. 33134
Telf: 7866314453
(www.sanatoshealthymarket.com)