NUEVA YORK.- El musical “Waitress” habrá cerrado en Broadway en enero de 2020, pero volverá después de la pandemia con su compositora Sara Bareilles como protagonista.

La cantautora de “Brave” y “Love Song” aparecerá en una reposición del musical en el papel principal de Jenna Hunterson. Estará en el espectáculo cuando se suba el telón en su nuevo hogar, el Teatro Ethel Barrymore, del 2 de septiembre al 17 de octubre.

Te puede interesar

“Broadway es valor y gracia, magia y caos, y estoy ansiosa de sentir la electricidad que latirá a través de todos nosotros cuando las cortinas se levantan una vez más”, dijo Bareilles en un comunicado emitido este miércoles.

El musical cuenta la historia de una camarera y pastelera atrapada en un restaurante de un pequeño pueblo y en un matrimonio sin amor. Es una adaptación de una película de 2007 protagonizada por Keri Russell.

Bareilles ya lanzó sus versiones de las canciones del musical en “What’s Inside: Songs From Waitress”, que incluye el sencillo “She Used to Be Mine”. Durante la pandemia, ha ampliado su base de fans al aparecer en la serie televisiva de comedia “Girls5eva”.

Bareilles apareció tres temporadas en “Waitress” durante los cuatro años que el musical se presentó en Broadway, que terminaron unos meses antes de la llegada del coronavirus. Otros compositores que han participado en sus propios espectáculos de Broadway son Sting, en “The Last Ship”, y el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, quien hizo varias visitas al escenario en el musical “American Idiot”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60260 votos

Las Más Leídas