Después de 14 años, la era de Keeping Up With The Kardashians está próxima a terminarse.

E! Entertainment empezó a transmitir ayer, a las 11:00 pm, la última temporada del reality show.

Te puede interesar

A través del canal de cable se podrán ver los últimos capítulos que retratan la vida de los integrantes de la familia Kardashian-Jenner.

Las polémicas estrellas de televisión real han compartido desde sus momentos más extraordinarios, hasta los más negativos que han atravesado.

Los fanáticos de Keeping up with the Kardashians escogieron sus momentos favoritos a lo largo de las 19 temporadas emitidas, empezando cuando Khloé fue a la cárcel y Kim no paraba de tomarse selfies.

Embed

Entre esos instantes también figuraron las lecciones de pole dance de Kris Jenner, junto a Kourtney depilando a Khloé.

Otro de los momentos que los fans recordaron fue cuando Kim golpeó a Kholé con su cartera, además de las celebraciones de Kris Jenner o la guerra de comida de las hermanas en casa de Kylie Jenner, mientras que Scott Disick intentaba convertirse en un lord.

Ni hablar del día en el que Bruce Jenner dejó a la madre de sus hijas menores y decidió iniciar su camino de reasignación de sexo.

Pero no todo es tristeza, Kim Kardashian estrenará próximamente un reality en la plataforma Hulu.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.64%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.79%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
35184 votos

Las Más Leídas