Un amigo y colaborador del fallecido Avicii reveló que dentro de poco se lanzará un tema inédito del trágico dj sueco junto con Chris Martin, líder de la banda Coldplay.

El tema se llama "Heaven" y el sencillo se iba a incluir en el que sería su más reciente álbum desde 2015, reseñó La Botana.

Carl Falk, amigo de Avicii, dijo que el artista antes de su muerte, tenía varios proyectos iniciados, y más de 200 canciones sin terminar. “Ayer fue un día extraño y emotivo intentando terminar estas canciones. No es lo mismo producir sin ti a mi lado. Echo de menos tu brazo sobre mi hombro dudando de todo y de cada detalle de la canción”, escribió Falk en su cuenta de Instagram, mensaje que luego fue eliminado.

El 20 de abril de este año se conoció la noticia de que Tim Berling, su nombre de nacimiento, había sido encontrado muerto en la habitación de un hotel de Mascate, capital de Omán.

La trayectoria de Avicii incluye otros temas muy populares como, sobre todo, "Wake Me Up" o "Hey Brother" y discos como "True" (2013) o "Stories" (2015).

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas