domingo 24  de  marzo 2024
REDES

Se viraliza relación tóxica de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Tres años después de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se viralizó en Twitter la historia sobre la relación tóxica que mantuvo la pareja durante años

Casi tres años después de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se viralizan en Twitter detalles sobre la relación tóxica que mantuvieron la cantante y el actor a lo largo de una década.

Un usuario identificado como @milesholy relató con fotos y videos cómo empezó la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemswoth en 2009, cuando se conocieron en el rodaje de la película “The last song”, en aquel entonces tenían 16 y 19 años respectivamente.

La historia empezó con un coqueteo en el set de rodaje, Miley Cyrus le habría pagado a un compañero de la producción para que averiguara lo que al actor le gustaba de ella. Al poco tiempo confirmaron su relación.

Si bien empezó su historia de amor, también se dio inicio a un camino de constantes rupturas e infidelidades, como cuando Liam Hemsworth fue captado con January Jones en el after party de los premios Oscar.

Asimismo, tras una de sus rupturas, el actor fue visto besándose con Eiza González, aunque las fotos salieron después de que terminaron, los fans aseguran que él ya mantenía una relación con la actriz mexicana desde antes. Posteriormente él desmintió todo.

Poco antes de separarse, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron y casaron; sin embargo, la unión no duró mucho y terminó en divorcio.

En 2019, la exestrella de Disney negó que su matrimonio con el actor hubiera terminado por una supuesta infidelidad, ya que "no tiene nada que ocultar", en un hilo de mensajes que publicó en ese entonces en su perfil de Twitter.

Embed

Casi dos semanas después de que se confirmase la ruptura de la pareja, la cantante respondió en Twitter a las especulaciones.

"Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a aceptar que mi matrimonio haya terminado por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre será así", aclaró Miley Cyrus.

Los famosos confirmaron su ruptura en agosto de 2019 tras ocho meses de matrimonio y una década de relación.

Ambos se conocieron durante la grabación de la película "The Last Song" en 2009 y desde entonces su relación, separaciones anteriores y reconciliaciones ocuparon centenares de noticias en medios de todo el mundo, e inspiraron canciones de la artista.

Tras una etapa artística llena de escándalos, la última reconciliación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth y su matrimonio marcó un nuevo rumbo en la discografía de la cantante y su vida pública.

"Puedo aceptar que la vida que escogí significa que tengo que ser completamente abierta y transparente con los fans que quiero y el público el 100 % de mi tiempo -consideró Cyrus-. Pero no voy a admitir las mentiras contadas sobre mí".

En el hilo de mensajes, la cantante admitió haber sido fiestera en su adolescencia y a principios de la veintena, haber fumado marihuana y experimentado con drogas.

"Mi mayor canción hasta la fecha es sobre bailar con MDMA (metilendioximetanfetamina) y meterme rayas en el baño", confesó Miley Cyrus.

La artista enumeró varios escándalos pasados, como haber bailado "desnuda sobre una bola de demolición" y el hecho de que haya más "fotos sin ropa de ella en internet que de cualquier otra mujer", antes de asegurar que ha madurado.

"Llegó un punto en que tuve que tomar una decisión saludable para mí misma y dejar atrás una vida anterior. Soy la persona más saludable y feliz que he sido en mucho tiempo", dijo en agosto de 2019, cuando se puso punto final a la historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar