domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

"See You Again" destrona a "Gangnam Style" en YouTube 

El videoclip, que aparece en el taquillero thriller " Fast & Furious 7", fue visualizado más de 2.895 millones de veces, unas 100.000 veces más que el de Psy
Embed

LONDRES.- Tras casi cuatro años y medio de reinado, el videoclip del exitoso "Gangnam Style" que lanzó a la fama al rapero coreano Psy acaba de ser destronado por "See You Again", de Wiz Khalifa y Charlie Puth.

El videoclip, que aparece en el taquillero thriller " Fast & Furious 7", fue visualizado más de 2.895 millones de veces, unas 100.000 veces más que el de Psy, que en su día obligó a YouTube a reorganizar su propio contador al exceder el máximo previsto.

"Me uní a @YouTube en 2007 con la esperanza de hacer un video que alcanzara las 10.000 visualizaciones", escribió Puth en Twitter. "Acabo de enterarme de lo de See You Again...wow".

Según los cálculos de la BBC, las visualizaciones de "See You Again" equivalen a 21.759 años, con lo que si una persona quisiera verlas de forma consecutiva tendría que haber empezado en la Edad de Hielo.

"Gangnam Style" se convirtió en diciembre de 2012 en el primer video de YouTube que rebasaba los 1.000 millones de visualizaciones y un mes antes había destronado al "Baby" de Justin Bieber como clip más visto.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar