NUEVA YORK.- El presentador y comediante estadounidense Seth Meyers, conductor del popular show "Late Night", reveló hoy que su segundo hijo, Alex, nació el pasado domingo en la entrada del edificio donde reside en Nueva York.

"Ya íbamos para el hospital y en la entrada del edificio en donde vivimos, mi esposa (Alexi Ashe) simplemente me dijo 'no puedo esperar, el bebé va a nacer ahora'. Yo traté de calmarla pero ella insistió", relató Meyer en su programa del lunes a la noche.

Embed

El comediante detalló que dada la situación, él y su familia decidieron acomodar en el vestíbulo del hotel un espacio para recibir al bebé, que llegó de una forma rápida igual que su hermano mayor, Ashe Meyers, de dos años.

"Llamé al 911 y en pocos minutos nació mi hijo. mi esposa estaba increíblemente tranquila y en ese momento llegaron los bomberos y los miembros del Departamento de Policía, a quienes agradezco infinitamente", agregó.

Finalmente, el presentador mostró algunas fotografías de ese día en las que se ve a su esposa acostada en el suelo, cubierta con toallas y con el bebé en el pecho en medio de varios oficiales que la trasladaron al hospital para terminar con el proceso del parto.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario