Selena Gómez donó equipos médicos clave para la lucha contra el Covid-19 al Cedars-Sinai de Los Angeles, donde se sometió a un trasplante de riñón en 2017.

La cantante hizo la donación a funcionarios del centro médico para apoyar a profesionales de la salud y enfermeras que trabajan horas extras para tratar a pacientes con Covid-19.

Te puede interesar

“Muy agradecida por cada profesional médico que está poniendo su salud en juego para cuidar a otros”, tuiteó Selena Gómez.

“Estoy donando a @CedarsSinai, ya que tienen pocas máscaras y ventiladores. Me cuidaron muy bien, así que es mi turno de mostrar mi gratitud”, señaló la artista.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.37%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.55%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.89%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.2%
2302 votos

Las Más Leídas