Fuentes cercanas a Selena Gómez aseguran que la exestrella de Disney restó importancia al anuncio hecho por Justin Bieber de que se casará con Haley Baldwin.

No es la primera vez que el canadiense dice frases como esas este año, ya que usó “exactamente las mismas palabras hace unos meses” para referirse a Gómez, según publicó RadarOnline.

“Selena literalmente se rió de la publicación cuando la vio en en Instagram, porque Justin usó algunas de esas frases cursis con ella hace poco”, dijo una fuente cercana a Selena.

Además de confesar su amor a Gómez en privado, Bieber también declaró su amor por ella públicamente, sin ir muy lejos, en enero, mientras los dos estaban de vacaciones.

Según el informante, “Selena piensa que si Justin estuviera realmente tan enamorado de Hailey y listo para pasar el resto de su vida con ella, no necesitaría contarle a todos en Instagram”.

“Selena solo se siente mal por Hailey en este punto, porque siempre fue el refugio que Justin siempre usa, y aún así le dijo que sí a él. Ella había estado persiguiéndolo durante años, fue un hombro sobre el que llorar cuando las cosas iban mal con Selena “, dijo la fuente a la publicación.

“Selena cree que los dos terminarán antes de que comiencen los preparativos de la boda”, agregó la fuente citada por RadarOnline.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas