MIAMI.- La cantante Selena Gómez sorprendió este fin de semana a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo tema en español, De una vez. Se trata de la primera canción en 10 años que Gómez canta en español.

"De una vez disponible ya. Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí", expresó la artista de 28 años de edad en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Embed

La letra de la canción habla acerca de las heridas que deja el amor, lo que ha generado polémica entre sus fans, quienes consideran que posiblemente Gómez le canta a su expareja, el cantante Justin Bieber.

"Ya no duele como antes, no. La herida de tu amor sanó. De una vez por toda, soy más fuerte sola. Es que no me arrepiento del pasado. Sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas. Pero ahora este pecho es antibalas", recita Selena Gómez en su nuevo tema en español, idioma en el que no cantaba desde hace 10 años.

Gómez y Bieber fueron novios desde 2011 y su relación duró casi ocho años.

En una entrevista para el programa radial Weekend Edition Sunday, la cantante aseguró que fue víctima de ciertos abusos durante el noviazgo. "Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos", expresó en su momento.

De una vez también cuenta con videoclip, el cual está disponible en YouTube y que ya cuenta con casi 29 millones de reproducciones.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65897 votos

Las Más Leídas