domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Servando y Florentino Primera promocionan "En tu cuarto"

Los venezolanos Servando y Florentino Primera promocionan el concierto livestream "En tu cuarto", que se transmitirá desde Miami el próximo 21 de febrero

CARACAS.- En diciembre de 2019, en el estacionamiento del Wynwood Park de Valencia, Venezuela, fue la última vez que Servando y Florentino se hicieron sentir en un concierto multitudinario… Ahora, después de un año y tras la situación de pandemia, regresan para dar un poco de alegría a su fanaticada de todo el mundo.

Y es que el venidero domingo 21 de febrero “Los hermanos más queridos de América” por primera vez y luego de presentarse en escenarios como: el Poliedro de Caracas, Teatro Teresa Carreño, Estadio Nacional de Lima Perú, Plaza de Acho (Perú), Roberto Clemente (Puerto Rico), Teatro de Bellas Artes (Puerto Rico), Atanacio Girardot (Medellín), Estadio olímpico Félix Sánchez (República Dominicana), Teatro nacional (República Dominicana) y Madinson Square Garden (Nueva York), realizarán un concierto livestream: “En tu cuarto”.

Este show que sólo será para 10 mil personas, se estará llevando a cabo desde la ciudad de Miami, en él, Servando y Florentino se presentarán con una banda en vivo, donde además de interpretar canciones como: “Una fan enamorada”, “Una rumba en mi corazón”, “Una canción que te enamore”, “Si yo fuera tu”, entre otros, estrenará un tema inédito que seguramente se convertirá en otro hit.

servandoyflorentinoprimera.jpg
Servando y Florentino Primera.

Servando y Florentino Primera.

“Estaremos compartiendo con todas nuestras fans simultáneamente y podremos revivir nuestra mejor época. Recorreremos parte de nuestros éxitos con un sonido diferente, más íntimo, para poder hacerlo realidad ‘En tu cuarto’”, dijeron los cantantes y músicos.

Las entradas saldrán a la venta hoy lunes 1 de febrero, a las 6:00 pm. hora Miami, a través de www.ticketplate.com. Se contará con dos tipos de tickets: General (que es sólo el disfrute del concierto) y VIP que permitirá acceso a un after party que se realizará 15 minutos después de terminar el show (vía Zoom), donde se podrá rumbear y compartir con Servando y Florentino.

El concierto livestream: “En tu cuarto” de Servando y Florentino podrá verse únicamente el domingo 21 de febrero a las 7:00 p. m. Miami –el resto de los países deben ajustarse a esa hora de acuerdo a su localidad.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar