domingo 14  de  julio 2024
ACTIVISMO

Servando y Florentino se unen al movimiento #TodosSomosChyno

Servando y Florentino confirmaron que se unieron al cartel que participará en el concierto benéfico a favor de la recaudación de fondos Chyno Miranda

Servando y Florentino confirmaron que se unieron al cartel que participará en el concierto benéfico a favor de la recaudación de fondos Chyno Miranda.

Bajo el lema de “En apoyo a nuestro gran amigo”, en el podcast “La Nave”, del influencer venezolano Marko, detalles del evento #TodosSomosChyno; y producido por Richard y Nangel, se anunció un espectáculo que consiste en llevar a cabo un concierto que reúne a grandes de la industria y destinar las ganancias al tratamiento de Chyno Miranda.

Otros que estarían confirmados para presentarse el próximo 8 de junio en La Scala Miami serían: Víctor Drija, Reggi El Auténtico, Marko, Yasmil Marrufo, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge Luis Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Motiff, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene y Beta Mejía, entre otras figuras.

Los influencers venezolanos Richard Encanto y Nangel Menez pusieron sobre la mesa un proyecto que no solo tiene como objetivo ayudar a Chyno, sino además dejar en claro la fuerte hermandad que existe entre los talentos venezolanos y latinoamericanos en general.

Durante los últimos meses, Jesús “Chyno” Miranda enfrentó una neuropatía como consecuencia del contagio al Covid-19, el artista atravesó diferentes problemas de salud que lo han visto obligado a cumplir ciertos requisitos, entre ellos una terapia que sigue desde su natal Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar