Servando y Florentino confirmaron que se unieron al cartel que participará en el concierto benéfico a favor de la recaudación de fondos Chyno Miranda.

Bajo el lema de “En apoyo a nuestro gran amigo”, en el podcast “La Nave”, del influencer venezolano Marko, detalles del evento #TodosSomosChyno; y producido por Richard y Nangel, se anunció un espectáculo que consiste en llevar a cabo un concierto que reúne a grandes de la industria y destinar las ganancias al tratamiento de Chyno Miranda.

Te puede interesar

Otros que estarían confirmados para presentarse el próximo 8 de junio en La Scala Miami serían: Víctor Drija, Reggi El Auténtico, Marko, Yasmil Marrufo, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge Luis Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Motiff, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene y Beta Mejía, entre otras figuras.

Los influencers venezolanos Richard Encanto y Nangel Menez pusieron sobre la mesa un proyecto que no solo tiene como objetivo ayudar a Chyno, sino además dejar en claro la fuerte hermandad que existe entre los talentos venezolanos y latinoamericanos en general.

Durante los últimos meses, Jesús “Chyno” Miranda enfrentó una neuropatía como consecuencia del contagio al Covid-19, el artista atravesó diferentes problemas de salud que lo han visto obligado a cumplir ciertos requisitos, entre ellos una terapia que sigue desde su natal Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.04%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.61%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
18483 votos

Las Más Leídas