viernes 29  de  marzo 2024
LETRAS

Seth Rogen publica en mayo su 1er libro: "Yearbook"

Seth Rogen firmó un acuerdo con Crown —sello de Penguin Random House que publicó a los Obama— para su primer libro, "Yearbook", que se publicará el 11 de mayo

NUEVA YORK.- El actor, comediante, cineasta y orgulloso fumador de marihuana Seth Rogen tiene motivos para sentirse más volado.

Seth Rogen firmó un acuerdo con Crown — el mismo sello de Penguin Random House que ha publicado a los Obama — para su primer libro, “Yearbook”, que se publicará el 11 de mayo.

Seth Rogen también narrará el audiolibro, que estará disponible el mismo día.

En un comunicado emitido por la editorial el miércoles, supuestamente escrito por la madre de Seth Rogen, Sandy, ésta dice que este proyecto editorial “no es realmente una autobiografía” sino “un montón de historias graciosas”.

“Él habla sobre hacer stand-up cuando era niño (¡yo lo llevé a todas sus presentaciones!), sus abuelos, su escuela secundaria, mudarse a Los Ángeles, conocer gente famosa y cosas por el estilo. Para ser honestos, realmente desearía que no hablara tanto de drogas”, dice la supuesta mamá de Seth Rogen.

“¿Por qué él necesita todo eso? Es como ‘¡Ok, ya entendimos!’ ¿Y algunas de las historias? Quiero decir, son entretenidas, pero me impactó que ocurrieran, ¡y que no me haya contado!”

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar