BOGOTÁ.- La cantante colombiana emocionó a sus fans en sus redes sociales tras rendir homenaje a Gerardo, un seguidor que la admiraba profundamente y que falleció.

Los fans son, sin duda, una parte fundamental en la vida de los cantantes y aunque comience como una devoción unilateral, muchas veces el cariño es correspondido. Para Shakira, la admiración que le profesaba Gerardo acabó por traspasar las puertas de lo meramente profesional.

Te puede interesar

Gerardo falleció y la colombiana le quiso devolver tantos años de amor por su música con un sentido homenaje en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gerardo estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Gerardo, estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo. Shak", escribió la colombiana junto a dos imágenes del joven en las que se aprecia la profunda admiración que el joven sentía por la cantante.

La publicación acumula más de 600.000 likes y más de 3.600 comentarios lamentando la pérdida y transmitiéndole su apoyo y cariño. También Alejandro Sanz ha querido sumarse a las muestras de afecto y las condolencias.

FUENTE: NOTIMÉRICA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas