MIAMI.- Luego de viajar a Barcelona el fin de semana para entregarle sus hijos -Milan y Sasha- a su expareja, Gerard Piqué, como parte del acuerdo de custodia al que llegaron tras la ruptura sentimental en junio del año pasado, Shakira ya está de regreso en Miami.
"Han sido unos días de lo más intensos para Shakira en Barcelona. Sin embargo, su visita a España ha llegado a su fin. Durante la mañana de este miércoles ha llegado al aeropuerto de la ciudad condal para coger un avión que la llevará de vuelta a Miami. Pero esta vez lo hace sin la compañía de sus hijos, Milan y Sasha, que se quedan en nuestro país (España) para pasar unos días con su padre, Piqué", informó hoy el medio español Semana.
"A Estados Unidos vuelve junto a su hermano Tonino, que siempre ha sido su apoyo más incondicional. Shakira ha elegido un estilo cómodo para viajar, aunque se ha decantado por algún sorprendente complemento. Jeans anchos, camiseta azul con un dibujo en el pecho, deportivas y unas gafas de sol deportivas", detalló la revista del corazón.
Aunque la cantante no publicó imágenes junto a sus pequeños en la ciudad catalana, el pasado domingo compartió en su Instagram una foto de ella en España.
"¡Es bueno estar de vuelta en Barcelona!", escribió Shakira en la red social.
Según ¡HOLA!, Piqué compartirá con Milán -de 11 años- y Sasha -de 9 años- hasta el próximo 19 de junio. Asimismo, Shakira se hospedará en en su todavía mansión de Esplugues de Llobregat.
Luego de oficializar la ruptura sentimental en junio de 2022, tanto Shakira como Gerard Piqué se reunieron con sus abogados para negociar la custodia de sus hijos en común, fruto de la relación que tuvieron por 12 años.
Para esa fecha, la prensa española reportó que la artista de 46 años pidió al exfutbolista que la dejara mudarse a Miami junto a Milan y Sasha, ya que la cantante deseaba abandonar Barcelona.
"Esta solicitud causó enojo en Piqué, ya que él no quiere ni escuchar sobre la posibilidad de que sus hijos dejen Barcelona, ciudad donde nacieron y se criaron, debido a que esto implicaría dejar de formar parte de la vida diaria de Milan y Sasha", publicó Prensa Libre el 19 de septiembre de 2022.
FUENTE: REDACCIÓN