MADRID.- Cuatro años después de su primer cruce de caminos en aquel I know what you did last summer y ya más que instaurados entre la realeza del pop mundial, Shawn Mendes y Camila Cabello vuelven a cruzar sus caminos.

Poco se sabe por ahora salvo que ambos han intercambiado mensajes en Twitter para ir caldeando el ambiente y poner los dientes largos a sus millones de fans de todo el planeta. Así las cosas, Camila ha preguntado IKWYDLS Part 2?, a lo que Shawn ha respondido IKWYDLS Part 2!

Te puede interesar

Por si fuera poco, Shawn ha compartido un fogoso videoclip en el que aparece intimando con Camila rebosando deseo, por lo que todo parece indicar que la canción va a ir por esa línea de una intensa relación amorosa de pareja.

Tan ardiente es el breve avance del videoclip compartido por Shawn que lo que ya se preguntan los fans es si habrá o no habrá beso entre la pareja. Una de esas cuestiones que mantienen en vela a los seguidores de ambos.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas